Historia de la compañia

Te contamos un poco de nosotros

Desde nuestros inicios en 2003 y gracias al trabajo en equipo, trabajo con pasión, gran sentido de pertenencia y alto compromiso con nuestros clientes, nosotros hemos logrado apoyar empresas de diversos tamaños y sectores empresariales.

Nuestras soluciones de TI se alinean con los objetivos estratégicos de nuestros clientes, y se destacan por su efectividad y alta calidad, ya que somos una empresa que sigue los más altos estándares de calidad. Nuestros servicios se basan en una atención personalizada y oportuna, enfocada en desarrollar soluciones únicas ajustadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aplicando nuevas tendencias tecnológicas, para optimizar su negocio y generar ventajas competitivas.


Septiembre 2017
Integración SAP VTEX
Grupo Palmon implementa con éxito su integración SAP con VTEX, gracias al uso de nuestra herramienta BizzHub.
Marzo 2017
Celebramos 13 años creando soluciones
Nosotros vamos 13 años creando soluciones
HARDTECH celebra 13 años creando soluciones y ayudando a sus clientes a transformar su negocio de la mano de las tecnologías de la información.
Octubre 2017
Trabaja con nosotros: ¡aplica ahora!
Nuestro recurso humano es lo más importante, por eso buscamos reforzarlo siempre, no dudes en contactarte con nosotros y enviar tu hoja de vida, síguenos en nuestras redes sociales[1] para estar al tanto de nuestras ofertas laborales.
+
Acerca de Hardtech

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven que desde sus inicios en 2003, está dedicada a prestar servicios de consultoría, integración de sistemas, comercialización de sistemas especializados y fábrica de Software, con trayectoria en varios sectores de gran movimiento en la economía colombiana y latinoamericana, tales como el sector financiero, las pymes y sector Retail.

Usted encontrará en Hardtech una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.
Contamos con la infraestructura, tecnología, experiencia y capital humano altamente calificado dispuestos a analizar sus necesidades y orientarlo correctamente en sus proyectos.

Visión

Consolidarnos en el 2020 como una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos, y ayudar a nuestros clientes a maximizar sus ventas por medio de la tecnología, de tal forma que se disminuyan procesos innecesarios, para dar paso a la automatización de estos. También enfocarnos en creación de productos y soluciones de óptima calidad, siempre avanzando a la par del progreso tecnológico y generar valor a nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios informáticos, consultorías, productos y soluciones de la más alta calidad, de forma ágil y cumplida. Estamos enfocados en ir a la par del avance de la tecnología para así ofrecer soluciones que estén a la vanguardia del momento y generen una oportunidad de crecimiento proporcionando el valor agregado que permita mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.